Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Surabaya Hotel & Suites

Jalan Ngagel 173-175, Surabaya, Indonesia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Novotel Surabaya Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Surabaya. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y pistas de squash.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un centro comercial y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Surabaya Zoo. Se puede acceder fácilmente en coche a Surabaya Plaza y a Plaza Tunjungan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FORTUNA HOTEL Wonokromo
Jl. Darmokali 25-27 - Surabaya
Grand Darmo Suite
Jl. Progo no. 1-3
Hotel Oval
Jl. Diponegoro no. 23
Altea Mirama
Jl Raya Darmo 68-76, Po Box 1232
Quest Hotel Surabaya
Jl.Ronggolawe 27 - 29
Mercure Surabaya
Jl Raya Darmo 68 - 78
TS Suites
Jalan Hayam Wuruk No. 6
Ikiru to Live Hotel
Ngagel Jaya Selatan 3 / 3
Hotel Paprica 1
Jl. Kalibokor Selatan 76.
Pasah Asih Hotel
Jl. Pucang Kerep No. 33
Artotel Hotel Surabaya
Jl Dr Soetomo 79 - 81
Hotel Andita
Jl. Cokroaminoto No. 2
Hotel Tanjung Emas
Jl Flores 27-29 Gubeng
Hotel Santika Surabaya
Jl. Pandegiling No. 45, Raya Darmo
The Alana Surabaya
Jl. Ketintang Baru I No. 10 - 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1050 opiniones