Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Majapahit Surabaya

65 Jalan Tunjungan, Surabaya, Indonesia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Majapahit Surabaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Surabaya, este hotel está a un paseo de diez minutos de Plaza Tunjungan y pone a su disposición un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones Hotel Majapahit Surabaya disponen de acceso a internet gratuito, unas zapatillas, minibar y un baño de mármol. Todas ellas tienen películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Indigo y Sarkies Seafood. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Surabaya Plaza queda apenas a 20 minutos a pie. Surabaya Town Square y Surabaya Zoo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points By Sheraton Surabaya Hotel
Embong Malang Street no 25 31 Tunjungan Plaza 4 Surabaya Jawa Timur
Hotel Paprica 2
Jl. Genteng Besar no. 80
Sheraton Surabaya Hotel & Towers
Jalan Embong Malang 25-31
Tunjungan Hotel
Jl. Tunjungan 102-104
Weta International Hotel
Jl. Gentengkali 3-11
Inna Simpang Tunjungan Surabaya
Jl. Pemuda No. 1-3
Bekizaar Hotel
Basuki Rakhmat 15
JW Marriott Hotel Surabaya
Jalan Embong Malang 85-89
Favehotel Mex Surabaya
Jl. Pregolan 1 - 5
Soerabaja Place Hotel
Jl. Jaksa Agung Suprapto 27
Amaris Hotel Embong Malang - Surabaya
Jl Kedung Doro No 1- 3
CitiHub Hotel @Tunjungan
Gubernur Suryo Street 1 J (d/h. Pemuda) Surabaya
Maumu Hotel and Lounge
Jln Walikota Mustajab 29-31
Hotel Royal Regal Surabaya
Jl. Jaksa Agung Suprapto 35, Surabaya Center
Garden Hotel Surabaya
Jl. Pemuda 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 820 opiniones