Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nongsa Point Marina & Resort

Jalan Hang Lekiu, Nongsa, Indonesia
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nongsa Point Marina & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nongsa, Indonesia.

Descripción del hotel

Nongsa Point Marina & Resort, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en Nongsa y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Nongsa Point Marina & Resort se puede acceder cómodamente a Nongsapura Ferry Terminal. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Batam y Lubuk Baja.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turi Beach Resort
Jl. Hang Lekiu, Nongsa
Nongsa Village
Jl.Teluk Mata Ikan, Nongsa
Purajaya Beach Resort
Jl.Hang Lekiue Nongsa
Montigo Resorts Nongsa
Jl. Hang Lekir
Batam View Beach Resort
Jalan Hang Lekir Nongsa Batam Island Indonesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 450 opiniones