Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Batam View Beach Resort

Jalan Hang Lekir Nongsa Batam Island Indonesia, Nongsa, Indonesia
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Batam View Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nongsa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que pone a disposición de sus huéspedes una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo, y además ofrece vistas a Isla de Batam. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nongsa.

Este lujoso resort ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, minigolf y kayaking.

Las cómodas habitaciones del resort tienen minibar, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto de Hang Nadim está situado a menos de 25 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montigo Resorts Nongsa
Jl. Hang Lekir
Purajaya Beach Resort
Jl.Hang Lekiue Nongsa
Nongsa Point Marina & Resort
Jalan Hang Lekiu
Turi Beach Resort
Jl. Hang Lekiu, Nongsa
Nongsa Village
Jl.Teluk Mata Ikan, Nongsa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 518 opiniones