Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mara River Safari Lodge Bali

Jl. Bypass Prof. Dr. Ida Bagus Mantra Km. 19,8, Gianyar, Indonesia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mara River Safari Lodge Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gianyar, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Gianyar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y elegante. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, una piscina y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del Mara River Safari Lodge Bali pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gianyar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Island of the Gods
Jl. Raya Pantai Masceti Desa Medahan Blabatuh
XL Vision Villas
Jln. Masceti, Medahan, Blahbatuh
Villa Orange Bali
Br. Cucukan, Medahan Gianyar
L Orange Villas
Br. Cucukan, Desa Medahan ,Bali 80581
Puri Nirwana Luxury Beachfront Villa
Jl. Pantai Cucukan No. 12, Cucukan
Puri Nirwana Villa
Jl. Laksmana No. 58, Oberoi, Seminyak
Villa Puri Purnama
Jl. IB. Mantra Gang Pura Erjeruk
Nirmala Guest House
Jl. Pantai Betuas, Keramas, Gianyar
Komune Resort and Beach Club
Jl. Pantai Keramas,
Swan Keramas Bali Villas
Jl. Pantai Keramas, Ubud
Jeeva Saba Bali
Jl. Pura Anyar II no 8, Pantai Saba - Blahbatuh Gianyar
Bali Diamond Estates
Jl. Pantai Keramas
Bona Village Inn
Jalan Kresna Bona Kelod - Blahbatuh
Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali
Jalan Subak Lepang no 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 846 opiniones