Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali

Jl Panti Silayulkti, Padangbai, Indonesia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padangbai, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Padangbai, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Candi Dasa y Manggis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor resort cuenta con masajes, una biblioteca y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beji Bay Resort
Jalan Raya Silayukti
Mustika Sari Beach Hotel Bali
Jl. Raya Silakyukti, Padang Bai, Manggis, Karangasem - Bali
Topi Inn
Jl. Silayukti No. 99
OK Divers Resort & Spa
Jalan Silayukti 6
Bagus Agro Pelaga
Jl. Raya Puncak Mangu, Desa Pelaga Kecamatan Petang, Kabupaten Badung - Bali-Nusa Dua
Villa Sukanta
Jalan Mimba Padang Bai Karangasem
Black Pearl Villa
Desa Mimba
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 274 opiniones