Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alila Villas Soori

Banjar Dukuh, Kelating, Kerambitan, Tabanan, Indonesia
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alila Villas Soori, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Tabanan. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un bar cafetería.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y botones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas villas están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su villa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WakaGangga
Jalan Pantai Yeh Gangga Desa Sudimara Tabanan
Villa Hemingways
Br Batu Tampih Kawan, DS Pangkung Tibah
Villa Kawan
Jalan Batu Tampih Kawan, Desa Pangkung Tibah, Kediri
Caz Villa
Desa Bengkel, Tanah Lot
Villa Saparua
Aman Jiwa
Villa Abadi
Banjar Bengkel
Mandalay Hideaway
Jalan Raya Kedungu Tanah Lot
Villa Ayo
Jl. Ayo, Desa Belalang, Bali, Tanah Lot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 79 opiniones