Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pan Pacific Nirwana Bali Resort

Jalan Raya Tanah Lot, Tabanan, Indonesia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pan Pacific Nirwana Bali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, que dispone de 5 piscinas y ofrece vistas a Tanah Lot, está situado en Tabanan. Cuenta con Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Nirwana Spa.

Las habitaciones tienen unas zapatillas, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Asimismo, también cuentan con aire acondicionado y desde todas ellas se contemplan vistas del jardín y del océano.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Merica y Driftwood, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort está cerca de Nirwana Bali Golf Club. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tabanan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Hai Villa
Jalan Pantai Nyanyi, Br. Nyanyi, Beraban, Tanah Lot
Villa Sundara
Jalan. Tanah Lot
Villa Ocean & Golf
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort
Villa Arjuna
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort
Villa Sunset Golf
Tanah Lot, Tabanan
Villa Surya
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort
Dewi Sinta Hotel Bali
Taman Wisata Tanah Lot
Villa Nirwana
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort
Dewi Sinta Hotel and Restaurant
Taman Wisata Tanah Lot, Kediri, Tabanan
Rice Villas Bali
Tanah Lot Tabanan
Villa Amani Golf
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort
Villa Tantangan
Jl. Nyanyi, Banjar Braban
Villa Lea Tabanan
Jl. Pantai Nyanyi, Desa Beraban
Natya Hotel Tanah Lot
Kawasan Wisata Tanah Lot, Tabanan
Kubu Kedungu
Jl. Pantai Kedungu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 673 opiniones