Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elephant Safari Park Lodge Bali

Jalan Elephant Park, Taro, Indonesia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elephant Safari Park Lodge Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taro, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y minibar, este lujoso lodge también dispone de otras instalaciones, como una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del lodge ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Eco Resort And Retreat Centre
Bayad,Tegallalang ,Bali
Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat
Br. Jati, Desa Sebatu, Kecamatan Tegallalang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1069 opiniones