Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Serela Riau Bandung Hotel

Jl. LLRE. Martadinata (Riau) No 56, Bandung, Indonesia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serela Riau Bandung Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bandung está situado a solo dos minutos a pie de Jalan Riau, y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un club infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una nevera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Gedung Sate y Bandung. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hummingbird
Jl. Progo No.14
Flores Gallery Hotel
Jl. Flores no 7
Hotel Progo
Jl. Progo no. 6
The Amaroossa Hotel
Jl. Aceh no 71A
Vio Hotel Indonesia
Jalan Cimanuk 15
De Paviljoen
Jl R E Martadinata No 68
Amaris Cimanuk - Bandung
Jl. Cimanuk No. 14
De Riau Guest House and Pavilion
Jl. Cimanuk 37 Riau
Selaras Guest House
Taman Cibeunying Selatan 45
Oasis Siliwangi Boutique Hotel
Jl. Belitung/Lombok No. 10 Bandung
Sabang Hotel
Jl. Sabang no. 101
Buminanienie Family Guest House
15 Jalan Wira Angun-angun
Tibera Hotel
Jl. Taman Cibeunying Selatan No. 7
The Summit Siliwangi Hotel
Jl. Seram No. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 485 opiniones