Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Permata Hotel

Jln. Lemahneundeut No. 7, Bandung, Indonesia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden Permata Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bandung y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instituto de Tecnología de Bandung y Universitas Pendidikan Indonesia, así como el Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Además, Gedung Sate está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Majesty Service Appartment
Jl. Surya Sumantri No. 91
De Sun Pasteur Guest House
Jl. Surya Sumantri no. 4, Pasteur
Hotel Amira Pasteur
jalan Dangdeur Indah no.20
Amellia Pasteur Hotel
Jl. Cibogo No. 81 Pasteur
Sekar Arum Butik Guesthouse
Sukamekar street - 3 No.20
Sweet Karina Hotel Bandung
Jl. Terusan Babakan Jeruk IV - 38 Pasteur
Cibogo 55 Hotel
Jalan cibogo no 55a
Ariandri Boutique Guesthouse
Jalan. Sukakarya No. 15
Javaretro Hotel
JL Cibogo 3 bawah no 2
Verona Palace Hotel
Jl. Surya Sumantri 36
De Orange Residence Guest House
Jl.Babakan Jeruk IV no 11A, Pasteur
The Cherry Homes Hotel and Residence
Jl. Babakan Jeruk IV No. 37-38
Orange Homes
Jl. Babakan Jeruk 1 No. 76 Pasteur
V Hotel and Residence
Jln. Terusan Sutami III
Cassadua Hotel
Jalan Cassa No.2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 53 opiniones