Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Serela Setiabudhi Bandung

Jl. Hegarmanah No. 9-15, Bandung, Indonesia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Serela Setiabudhi Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bandung y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Grand Serela Setiabudhi Bandung o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Bandung, Instituto de Tecnología de Bandung y Jalan Braga están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Sanyrosa
Jl. Hegarmanah No 2A
J Residence Hostel Ciumbuleuit
Bukit Indah street number 20 ( Opposite of Parahyangan Catholic University)
Grand Setiabudhi Apartment
Jalan Setiabudhi No 130
Grand Setiabudi Hote
Jl Dr. Setiabudi No. 130-134
Retanata Homestay
Jalan. Hegarbudi no. 85
3s Guest House
Jalan Setiabudi no 86E
J Residence Guest House Ciumbuleuit
JL. Bukit Indah no 20 (Opposite of Parahyangan Catholic University Bandung)
Gumilang Regency Hotel
Jl. Dr. Setiabudhi No. 323 - 325
Magnolia Bed & Breakfast
Sindang Sirna II no.363
U Village Hotel and Villa
Jl.Bukit Tunggul no.8, Ciumbuleuit
Asmila Boutique Hotel
Jalan Dr. Setiabudhi no. 54
HARRIS Hotel & Convention Ciumbuleuit Bandung
Jalan Ciumbuleuit Number 50-58
Villa Damar
Jalan Damar no. 7
OBC Guesthouse
Jl. Ranca Bentang 1 No. 3A
Marciella Hotel
Jl. Sirnagalih No. 9,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 417 opiniones