Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arion Swiss-Belhotel Bandung

Jl. Otto Iskandardinata No. 16, Bandung, Indonesia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Arion Swiss-Belhotel Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Arion Swiss-Belhotel Bandung proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bandung. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este atractivo hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una nevera.

Arion Swiss-Belhotel Bandung ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Arion Swiss-Belhotel Bandung es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de Bandung, que ofrece un cómodo acceso por Bandung y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vue Palace Hotel
Jl. Otto Iskandardinata No. 3
Guntur Hotel
Jl. Otto Iskandardinata no. 20
Kenangan Hotel Bandung
Jl. Kebon Sirih No. 4
Venice Guesthouse
Jl.Kebon Sirih no.6
Serena Hotel Bandung
Jl.Marjuk No. 4-6 Kebon Kawung
Mine Home Hotel & Residence
Jl. Marjuk No 9
Private Boutique Guest House
Sari Rasa Street No. 2B
Guest House Scarlet Kebon Kawung
Jl. H. Mesri No. 11
Hotel Unik
Jl. H. Akbar No.12
El Cavana Hotel
Jl. Stasiun Barat No.25-27
Kedaton Hotel
Jl. Suniaraja No. 14
Zodiak@KebonKawung
Jl. Kebon Kawung No. 54
Mutiara Hotel Bandung
Jalan Kebon Kawung 60
Favehotel Hyper Square
Pasir Kaliki Street No. 25 - 27
Favehotel Braga
Braga Street No. 99- 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 575 opiniones