Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Bandung

Jalan Cihampelas No. 23, Bandung, Indonesia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Novotel Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bandung, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con un salón de baile, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Bandung Indah Plaza. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bandung.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nyland Cipaganti
Jl. A.A. Wiranatakusumah No. 14
Hotel Imperium Bandung
Jl. Dr Cipto 30-32,
Ottenville Boutique Hotel
Jl. Dr. Otten no. 6
Catellya Guest House I
Jl. Dr. Rum No 12
Patradissa Hotel
Jl. Wastukencana No. 7A
Serela Merdeka
Purnawarman Street No 23, Bandung
De Hoff Atria Guest House
Pasirkaliki - Cipaganti, Bandung Airport
THE 1O1 Bandung Dago
Jalan Ir. H. Juanda no.3
Holiday Inn Bandung
J1.Ir.H.Juanda 31-33
D'Batoe Boutique Hotel
Jalan Pasirkaliki 78
De Hoff Residence Villa
Jl. Westhoff 18, Bandung Airport
Hotel Bumi Sawunggaling
Jl. Sawunggaling No.13
Serena Hotel Bandung
Jl.Marjuk No. 4-6 Kebon Kawung
Grand Pacific Hotel
Pasirkaliki no. 100
The Luxton
Jl. Ir. H. Djuanda No. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1355 opiniones