Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aryaduta Bandung

Jalan Sumatera 51, Bandung, Indonesia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aryaduta Bandung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Bandung. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones Hotel Aryaduta Bandung tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, un baño de mármol y minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Cha Yuen Chinese y Swarga Loka. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Aryaduta Bandung es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Bandung, que ofrece un fácil acceso a Bandung y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gandasari
Jl. Seram No. 3
Hotel Santika Bandung
Jl. Sumatera 52, Bandung
Hotel Royal Merdeka
Jl. Merdeka No. 34
The Summit Siliwangi Hotel
Jl. Seram No. 5
Anggrek Shopping Hotel
Jl. LL. RE Martadinata (Riau) No.15
THE 1O1 Bandung Dago
Jalan Ir. H. Juanda no.3
Serela Merdeka
Purnawarman Street No 23, Bandung
Patradissa Hotel
Jl. Wastukencana No. 7A
De Paviljoen
Jl R E Martadinata No 68
Holiday Inn Bandung
J1.Ir.H.Juanda 31-33
Buminanienie Family Guest House
15 Jalan Wira Angun-angun
D'orange Villa Bandung
Dago Pakar Resort Kompleks Forest Hill Blok E No 1
Villa Roberni Bandung
Villa Istana Bunga,V.3 Parongpong
The Luxton
Jl. Ir. H. Djuanda No. 18
Flores Gallery Hotel
Jl. Flores no 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 702 opiniones