Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate

Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y, Jimbaran, Indonesia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Jimbaran, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Dispone de 21 villas que vienen con una cocina totalmente equipada y baño propio.

Esta lujosa propiedad ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las villas Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Los huéspedes del Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kuta, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mutiara Jimabaran Villas Bali
Jalan Karang Mas Sejahtera No. 88
Bali Natural Homestay
Jl. Karang Mas Sejahtera. Kencana 19
Annex Halcyon
Jl. Karang Mas Sejahtera Jimbaran-Bali
Villa 77 Jimbaran
Jl. Karang Mas Sejatera No.77
The Astari Villa and Residence
Jl. Karang Mas Sejahtera | Kencana Selatan 1
Halcyon Villas
Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran Bay
Gita Kencana Villa
Jl. Karang Sejahtera
Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89
Abi Bali Resort & Villa
Jalan Karang Mas Sejahtera No 89
Villa Jalak Bali
Jl. Karang Mas Sejahtera, c/o Gending Kedis Villa
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B
Bali Elephants Boutique Villa
Jl. Ritz Carlton GG Kencana No. 9
Suzanne Home Stay
Jalan Raya Uluwatu Gang Mecutan 7
Pondok Kita Homestay
Jalan by pass ngurah rai masuk perumahan taman jimbaran v
Balmoral Mansion Bali
Ritz Carlton Road-Gg. Kencana-Gita Kencana 8-Jimbaran
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 869 opiniones