Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tugu Bali

Jalan Pantai Batu Bolong, Canggu, Indonesia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tugu Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Canggu, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, playa privada y jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta y un bar cafetería. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la región sobre dos ruedas. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Seminyak y Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allu Villa
Jalan. Pantai Batu Bolong
Villa Atma
Jalan. Panti Batu Bolong
Villa Kedidi
Jalan Pantai Batu Bolong
Villa Kakatua
Jalan Pantai Batu Bolong
Villa Echo Beach
Jl. Pantai Sentosa, Gang Echo
Ametis Villa
Jalan Pantai Batu Bolong
Villa Batu Bolong
Jl. Nelayan, Gang Si Putih
Echo Beach Resort
Jalan Subak Catur
Allegra VIlla - Canggu
Jalan Lingkar Nelayan
Coconuts Guesthouse Canggu
Jalan.Batu Bolong No.92
Nelayan Villas
Nelayan Street, Si Putih Lane
Villa Echo Padi
Jl. Nelayan Gang Si Putih
The Kirana Hotel Resto & Spa
Jalan Raya Batu Bolong
Villa Lovecho
Jl. Munduk Catu,Echo Beach
Emerald River Villa
Jalan Pantai Nelayan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 649 opiniones