Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berry Hotel

Jl.Raya Dewi Sri I Numer 16, Legian, Indonesia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Berry Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Berry Hotel está en Legian y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y balcón privado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Berry Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, Berry Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, que está a 15 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palloma Hotel Kuta
Jl. Dewi Sri I No.8 Legian
Eazy Suite Legian Bali
Jalan. Dewi Sri I
Villa Naga Laut Hotel Bali
Jl. Dewi Sri Gang, Cendana No. 57
Kampung Cenik
Jalan. Dewi Sri 1 No.3
Villa Naga Kuta Bali
Jl. Dewi Sri Gang
Tapa Villa I and II
Jl. Dewi Sri No.3 & 7, Kuta
Puri Ganesh Inn
Jalan Dewi Sri I No. 14 Kuta
Ramada Bali Sunset Road Kuta
Jl. Sunset Road No 9
The Grey Boutique Inn
Jalan Dewi Sri
Grand Kuta Hotel and Residence
Jalan Dewi Sri No 8
Sri Ratu Villa
Jl Dewi Sri Gg Pararaton Utama
C Hotel
Jl. Dewi Sri Kuta
Tanjung Lima Villa
Jl. Dewi Sri 99, Gang Cendana 5
Devata Suite & Residence
Jl. Dewi Sri IV, Gg Cendana No. 67, Seminyak, Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 280 opiniones