Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sara Residence by Nakula Management

Jalan Nakula 9 Sunset road Dewi Sri Kuta, Legian, Indonesia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sara Residence by Nakula Management, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Legian, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Kuta y Denpasar. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta moderna propiedad dispone de masajes, un bar cafetería y conserje. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak queda a unos 20 minutos paseando. Melasti Beach Resort Spa y Legian Beach están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Martha Legian
Jalan Dewi Sri
Villa Becik
Jalan Tegal Cupek Gg Nakula No.3 Seminyak/Umalas
Arana Suite Hotel
Jalan Nakula LC 8 No.5
Casa Minha Bali
Jalan Nakula No.10
Vila Rumah Manis
Jl. Nakula No 18 Seminyak
Svarna Suite Seminyak
Jl. Eka Laweya (Jl. Nakula) no. 8, Seminyak-Bali
Seminyak Town House Bali
Jalan Nakula Seminyak
The Vie Villa
Jalan Nakula Gang Srikandi No. 1
Devata Suite & Residence
Jl. Dewi Sri IV, Gg Cendana No. 67, Seminyak, Kuta
Antara Villas
Jalan. Nakula V - no 7
Grand Kuta Hotel and Residence
Jalan Dewi Sri No 8
The Kasih Villas & Spa
Jl. Nakula No. 9
D'sri Saren Villas & Residence
Jalan Shri Laksmi No. 27
The Grey Boutique Inn
Jalan Dewi Sri
The Agung Residence
Jalan Nakula - LC. Shri Laksmi I No.18, Legian - Seminyak - Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 270 opiniones