Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Niksoma Boutique Beach Resort

Jl. Padma Utara, Legian, Indonesia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Niksoma Boutique Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Bali Niksoma Boutique Beach Resort tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Legian. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Visala Spa y al Swimming Pool, ambos en la propiedad.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una sauna y un jacuzzi, entre otros servicios. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, unas zapatillas y un jardín compartido.

El restaurante Bali Niksoma Boutique Beach Resort abre para comer, merendar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es probar uno de los bares y cafeterías que hay en la misma zona.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Legian, y a tan solo diez minutos caminando de Melasti Beach Resort Spa. Seminyak y Kuta también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bandha Hotel & Suites
Jl Padma Utara Legian Kaja
Sari Beach Hotel
Padma Utara Street Legian Kuta
Maharta Beach Resort Legian Bali
Padma Utara Street Legian Kaja
Maharta Hotel & Spa
Jl. Padma Utara Legian Kaja Legian Beach 80361
Jayakarta Beach Resort
Jl Raya Senggigi Km 4, PO Box 1112, Mataram, Lombok,
Beach Melati Apartments Bali
Jalan Padma No 10, Kuta (Legian Beach)
Top Bali Apartment
Jl. Werkudara, PO BOX 3244
Cozy Suites
Jalan Werkudara
Royal Tunjung Bali Hotel
Jalan Padma Utara
Hotel Puri Raja Bali
Jl. Padma Utara, P.O. Box 2041
Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
Sejuk Suites Bali
5th Floor Jayakarta Residence
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1530 opiniones