Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Mandira Beach Resort & Spa

Jalan Padma No. 2, Legian, Indonesia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Mandira Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Melasti Beach Resort Spa, este moderno resort de 4 estrellas cuenta con una piscina con cascadas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Legian.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y toboganes de agua, entre otros servicios. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un club infantil.

Bali Mandira Beach Resort & Spa cuenta con 191 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local y asiática en un ambiente distinguido. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Legian quedan cerca Bali Mandira Beach Resort & Spa y, concretamente, Legian Beach está a solo un par de minutos andando. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kuta, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surya Dewata Beach II Hotel Bali
11 Padma, Utara No. 10
Padma Resort Bali at Legian
Jl. Padma No. 1
Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
Villa Legian
Jl. Padma Utara, Wisata Beach No. 10
Losari Hotel & Villas
Jl. Sahadewa No. 19
Villa Tiga
Jalan Padma Utara, Wisata Beach No.3
Rama Garden Hotel Legian
Jalan Padma Legian
Garden View Resort
Jl. Padma Utara No. 41
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
Legian Beach Hotel
Jl. Melasti
Casa Padma Kuta
Jl. Padma
Fourteen Roses Beach Hotel
Jalan. Melasti, Intan Line No. 1
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 2828 opiniones