Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lokha Legian Resort and Spa

Jl. Padma, Legian, Indonesia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Lokha Legian Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Legian, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes del The Lokha Legian Resort and Spa pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Los lugares de interés de Legian, como Melasti Beach Resort Spa y Legian Beach, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Kuta y Seminyak, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lumbung Sari Beach Inn
Jalan Three Brothers
Casa Padma Kuta
Jl. Padma
Rama Garden Hotel Legian
Jalan Padma Legian
Villa Tiga
Jalan Padma Utara, Wisata Beach No.3
Losari Hotel & Villas
Jl. Sahadewa No. 19
Garden View Resort
Jl. Padma Utara No. 41
Villa Legian
Jl. Padma Utara, Wisata Beach No. 10
Rama Residence Padma
Jalan Padma
Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
Villa Purple
Jl. Sri Rama, Gg. Tangi
Surya Dewata Beach II Hotel Bali
11 Padma, Utara No. 10
Agung Cottages
Jalan Legian
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 620 opiniones