Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Dewa Bharata Hotel & Villas

Jl. Nakula 11, Legian, Indonesia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Puri Dewa Bharata Hotel & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Legian y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Saraswati Restaurant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Legian, y a diez minutos a pie de Supermarket Bintang Seminyak. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Raka
Jl. Nakula 5
Radiant Jepun Villa
Jl. Kresna No 8
Grand Bali Villa
Jl. Khresna No. 88
Antara Villas
Jalan. Nakula V - no 7
The Vie Villa
Jalan Nakula Gang Srikandi No. 1
Villa Diana Bali Hotel
Jalan Kresna - Ulun Tanjung, Legian, Kuta,Bal
Seminyak Town House Bali
Jalan Nakula Seminyak
De' Gun Riverside Villas
Jalan Sri Kresna No. 99, Legian Kaja - Kuta
Villa Nakula
Jalan. Kayu Aya (Laksmana), Gang Bugis
Legian Beach Villa
Jl. Legian Kaja 494
Vila Rumah Manis
Jl. Nakula No 18 Seminyak
The Nakula Villas
Jalan Nakula 5 No. 18
Svarna Suite Seminyak
Jl. Eka Laweya (Jl. Nakula) no. 8, Seminyak-Bali
Harmoni Oasia Villa
Jl. Legian No. 494
Casa Minha Bali
Jalan Nakula No.10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 1185 opiniones