Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Rich Luxury Villa & Spa Ubud

Jl. Raya Kedewatan, Br. Tanggayuda,, Payangan, Indonesia
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Bali Rich Luxury Villa & Spa Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Payangan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Ubud. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de mayordomo.

Esta relajante propiedad cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas villas están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Museum Puri Lukisan está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashoka Tree Resort at Tanggayuda
Jalan Raya Kedewatan Banjar Tanggayuda Kedewatan Ubud - Bali
Komaneka at Tanggayuda Ubud
Br.Tanggayuda, Kedewatan, Ubud
Puri Wulandari - A Boutique Resort & Spa
Desa Kedewatan Ubud Gianyar
Sankara Ubud Resort
Banjar Kumbuh
Bali Jiwa Villas
Desa Kelusa, Payangan, Ubud
Alila Ubud
Desa Melinggih Kelod
Villa Bayu Ubud
Kedewatan Street
Villa Sebali
Banjar Sebali
Como Shambhala Estate Payangan
Jalan Raya Payangan, Ubud
Villa Rumah Lotus
Kelusa Payangan
Bayad Ubud Bali Villa
Br. Bayad – Desa
Villa Amrita Ubud Bali
Gang Suda Mala, Jalan Raya Keliki
Umah Lu'ung
Jl. Banjar Bayad
Villa Bayad
Jalan Banjar Bayad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 86 opiniones