Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nusa Dua Retreat Boutique Villa Resort and Spa

Jl. Melasti II No.88, Kutuh, Ungasan, Indonesia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nusa Dua Retreat Boutique Villa Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Nusa Dua, este refugio se encuentra a un breve paseo de Golf Course Nusa Dua y ofrece una piscina al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con un patio privado, altavoces/base para iPod y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de una nevera, un lavavajillas y un microondas.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el refugio. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El refugio se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Nusa Dua Beach queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waters View Villa
Jalan Pantai Pandawa
Puri Pandawa Resort
Jalan Pantai Pandawa
Villa Bidadari
Jl. Karang Putih no. 8
Villa Karang Selatan
Jl. Karang Putih Br Kutuh
Villa Karang Putih
Jalan Karang Putih Desa Kutuh
Pandawa Cliff Estate
Jl. Karang Putih No. 18 Kutuh, Kuta Selatan
Villa Karang Bali
Jl. Karang Tinggi no. 8
Indigo Dream Villa
Jalan Karang Tinggi, Banjar Jaba Pura, Kutuh
Banyu Biru Villa at La Villa Bali
Jl. Karang Tinggi No. 4, Banjar Jaba, Desa Kutuh. Ungasan Bali
The Wyn's Villa
Jalan Gapura Vista No 5 Pandawa Beach Kutuh Kuta Selatan Bali
Villa Bucket
Bali Cliff street No.14
The Puncak Hotel and Villa
Uluwatu Street 999
Satu Lagi Villa
Bali Cliff Street no 13
Villa Trelawne
Bali Cliff Street no 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 123 opiniones