Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand La Villais Villa and Spa Seminyak

Jl. Pangkung Sar, Seminyak, Indonesia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand La Villais Villa and Spa Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Grand La Villais Villa and Spa Seminyak, que dispone de una piscina, está ubicado en Seminyak y proporciona un alojamiento confortable. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis y, además, también pueden utilizar el servicio de traslados gratuito. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones Grand La Villais Villa and Spa Seminyak cuentan con una cesta de fruta de cortesía y una terraza privada. Los huéspedes pueden relajarse en su acogedora sala de estar o en su propia piscina, que ofrece vistas de la piscina. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, minibar y un jardín privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Seminyak se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, The Spa at The Ulin Villas está a solamente cinco minutos andando. También se puede ir caminando hasta Seminyak Beach y Petitenget Temple.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Bhavana Villas Seminyak
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman - Seminyak
The Residence Seminyak
Jl. Pangkung Sari No. 1A
Azur Villa Bali
Jl. Pangkung Sari
Vivere Resort Seminyak
Jalan Braban, Seminyak
Bhavana Private Villas
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman
Bracha Villas Bali
Jalan Braban No. 55, Br. Taman Kerobokan
The Bali V Hotel & Villa Seminyak
Jl. Jalan Braban 62/100
Sari Alexa Villa
Jl. Pankungsari Oberoi
Ziva a Boutique Villa Seminyak
Jl. Braban no. 65
Villa Angel
Jl. Pangkungsari, Br. Taman, Petitenget
Villa Elegancia Seminyak
Jl Mertasari no 29
J & J Villas
Jalan Kayu Aya - gang Mertasari - Oberoi
1 11 Resorts
Jl. Pangkungsari No. 3
K Villas
Jalan Pangkung Sari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 544 opiniones