Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artemis Villa Bali

JI.Camplung Tanduk Gg.Puri Kubu 63F, Seminyak, Indonesia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Artemis Villa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Legian y Kuta. Ofrece habitaciones de alquiler con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

Esta suntuosa propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler modernas equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Seminyak, y a tan solo diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. Legian Beach y Seminyak Beach quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Breezes Bali Resort & Spa
Jalan Camplung Tanduk No. 66
Orchid Dyana Villas
Jl. Camplung Tanduk Gang Bunga Kecil
Villa Barissan
Jalan Dyana Pura Gang Jamu-Jamu No. 1
Contiki Resort for 18-35s
Jl. Abimanyu 66 Seminyak Kuta-Bali - Denpasar
Lataliana II Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Melon
Villa Ginger
Jl Abimanyu Gang Melon No 11
Villa Tresna
Jl Abimanyu Gang Melon No 7
Villa Sayang Bali
Jalan Abimanyu Gang Melon No 5
Courtyard by Marriott Bali Seminyak
Jalan Camplung Tanduk No 103 SP, Dhyana Pura
Villa Kebun
Jl Abimanyu Gang Melon No 11
Villa Chamade
Jl. Dhayana Pura Abimanyu, Seminyak
Puri Panca Jaya Hotel
Jalan. Camplung Tanduk
Annora Bali Villas
Jl. Abimanyu No. 999X
Villa Jeanne
Jl. Dyana Pura Gang Bunga Kecil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 489 opiniones