Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Legian Bali Hotel

Jalan Kayu Aya, Seminyak, Indonesia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(1662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Legian Bali Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Seminyak, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Legian Beach y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, también ofrece vistas del océano y habitaciones de 5 estrellas.

El resort cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Formando parte del resort, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Las habitaciones cuentan con un balcón privado, altavoces/base para iPod y una zona de comedor y, además, ofrecen bonitas vistas panorámicas del océano. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de Blu-ray.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno americano, en el comedor de la propiedad. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más populares de Seminyak quedan a poca distancia The Legian Bali Hotel y, concretamente, Petitenget Temple y Seminyak Square están apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa De Suma
Jl. Laksmana Gg. Astinapura No. 22
The Colony Hotel Bali
JaLan Laksmana no 22
Villa Batavia
Jalan Laksmana No 22
Villa Lulu Seminyak
Jl. Sarinande No. 2
Lakshmi Villas
Jalan Laksmana #22
Villa Tirta Naga Bali
Kayu Aya Street, Gang Kahyangan
Villa Des Indes Bali
3 Astinapura Street
Verra Guest House
Jalan Sari Dewi Seminak
The Samaya Seminyak
Jl. Laksmana
The Seminyak Beach Resort & Spa
Jl. Kayu Aya, PO. Box 1085 TBB
Villa Oost Indies
Jalan Kayu Aya, Gang Astinapura No. 4 Laksmana
White Lotus Villas
Jalan Petitenget
Intan Bali Village
Jalan Petitenget, Seminyak Beach
Room and Vespa
Jl. Kayu Jati Gang Sridarma, No. 2, Seminyak
Bvilla Seaside
No 6, Jl. Kayu Jati Peti Tenget
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 1662 opiniones