Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Saron Seminyak

Jl. Camplung Tanduk, Seminyak, Indonesia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Saron Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2008 y situado en Seminyak, este hotel cuenta con una piscina, y además ofrece vistas a Seminyak Beach. Y además, dispone de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bodyworks Seminyak y Supermarket Bintang Seminyak quedan a solamente 20 minutos andando. Además, Legian y Kuta quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelangi Bali Hotel
Jalan Camplung Tanduk
Villa Thila
Jalan. Sari Temuku, Gang Buluh
Double - Six Luxury Hotel Seminyak
Double Six Beach No.66
Puri Panca Jaya Hotel
Jalan. Camplung Tanduk
Villa Sarinande
Jalan Sarinande
Annora Bali Villas
Jl. Abimanyu No. 999X
Abivilla
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi 2
Villa Sayang Bali
Jalan Abimanyu Gang Melon No 5
Villa Tresna
Jl Abimanyu Gang Melon No 7
Lataliana II Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Melon
Dhyana Pura Beach Resort
Jalan Camplung Tanduk
Bali Holiday House
Jl. Double Six
Samaja Beachside Villas
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi No. 18
Seminyak Beach Villa
Dyana Pura Street Kubu Pesisi 8A
Ping Hotel Seminyak Bali
Jl. Camplung Tanduk No. 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 903 opiniones