Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kayana Villa

Jalan Raya Petitenget, Kerobokan Kelod, Kuta, Seminyak, Indonesia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Kayana Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Seminyak y se encuentra a un pequeño paseo de Petitenget Temple. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de mayordomo.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las villas cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su villa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La propiedad está ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Seminyak Square, Seminyak Beach y The Spa at The Ulin Villas quedan a solamente 20 minutos andando. Canggu y Kerobokan también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Can Barca
Jalan Laksmana
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
The Taman Ayu
Jl. Petitenget, Kerobokan
Villa Prana Bali
Petitenget street
Villa Madhya
Jl. Raya Petitenget - Seminyak
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan
Villa Kecapi Bali
Jl Petitenget Gg Kecapi No 8
Putu Bali Villa And Spa
Jalan Petitenget 72X Seminyak Kuta
Bali Island Villas And Spa
Jala Raya Petitenget 469 Seminyak Kuta
Lima Puri Villas Bali
Jalan Cendrawasih 15X, Petitenget
Akara Villa Bali
Jalan Raya Petintenget Gg. Cempaka No. 4
Bali Yubi Villa
Jl. Raya Petitenget 123
Villa Azaya
Jl. Petitenget, Gang Cendrawasih No. 135 Kuta
Bali Ayu Hotel
Jl. Petitenget No. 99X Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 854 opiniones