Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Island Villas And Spa

Jala Raya Petitenget 469 Seminyak Kuta, Seminyak, Indonesia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Island Villas And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna, está a solo un breve trayecto en coche de Canggu y Kerobokan. Dispone de un spa de día, además de una biblioteca, conserje y servicio de aparcacoches.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las lujosas villas están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y minibar.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su villa. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes que se encuentran en la misma zona.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Seminyak, y a tan solo diez minutos a pie de Petitenget Temple. Los huéspedes también podrán llegar hasta Batu Belig Beach, Seminyak Square y The Spa at The Ulin Villas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Azaya
Jl. Petitenget, Gang Cendrawasih No. 135 Kuta
Bali Yubi Villa
Jl. Raya Petitenget 123
Kei Villas
Jl. Petitenget 2008
Villa Kecapi Bali
Jl Petitenget Gg Kecapi No 8
Villa Rumah Maria
Jalan Petitenget Gang Bulan Bali No.8, Petitenget - Kerobokan
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan
Bali Mystique Hotel & Apartment
Jl. Petitenget 2000 XX Kerobokan
The Sunset Suite Bali
Jalan Raya Petitenget 2000XX, Seminyak, Kerobokan
Villa Prana Bali
Petitenget street
Citrus Tree Villa - La Playa
Jl Petitenget gang Alu Bali Villa No 3
Akara Villa Bali
Jalan Raya Petintenget Gg. Cempaka No. 4
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
Hu'u Villas
Jalan Petitenget
The Kayana Villa
Jalan Raya Petitenget, Kerobokan Kelod, Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 414 opiniones