Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelangi Bali Hotel

Jalan Camplung Tanduk, Seminyak, Indonesia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelangi Bali Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Pelangi Bali Hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Seminyak y ofrece un alojamiento elegante. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. También ofrece solárium con impresionantes vistas a la playa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Durante su estancia en Pelangi Bali Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Rama Beach, que sirve cocina local y europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base estupenda para descubrir Jalan Legian y Legian Beach, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Legian y Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thila
Jalan. Sari Temuku, Gang Buluh
Puri Saron Seminyak
Jl. Camplung Tanduk
Annora Bali Villas
Jl. Abimanyu No. 999X
Dhyana Pura Beach Resort
Jalan Camplung Tanduk
Puri Panca Jaya Hotel
Jalan. Camplung Tanduk
Villa Tresna
Jl Abimanyu Gang Melon No 7
Villa Sayang Bali
Jalan Abimanyu Gang Melon No 5
Lataliana II Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Melon
Ping Hotel Seminyak Bali
Jl. Camplung Tanduk No. 28
Puri Cendana Resort Bali
Jalan Camplung Tanduk
Grandmas Plus Hotel Seminyak
Jalan Camplung Tanduk 99
Villa Sarinande
Jalan Sarinande
Bendega Villas
Jl. Nelayan No. 27 A
Double - Six Luxury Hotel Seminyak
Double Six Beach No.66
Abivilla
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1544 opiniones