Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Balisani Suites

Jl. Batubelig Beach, Seminyak, Indonesia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Grand Balisani Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Canggu, este resort ofrece un alojamiento temático y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y piscina al aire libre. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Con vistas a Batu Belig Beach, la propiedad ofrece una base ideal para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Canggu. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen minibar, zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Balisani Suites y visitar los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Seminyak y Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Akasha Boutique Hotel and Villas Seminyak
Jalan Batu Belig 999AB Kerobokan, Kuta
Villa LeGa
Jalan Pantai Batu Belig, Kerobokan, Kuta Utara
Villa Tenang
Raya Batu Belig Street
Di Astana Villas Seminyak Bali
Jl. Batubelig GG, Taman No. 81B
Kubal Villa
Jl Pantai Betubelig
Bali Aroma Exclusive Villas Seminyak
Jalan Batu Belig Gg. Pelangi No 8
Villa Deva
Eden Residence
Astana Batubelig Villa Seminyak
Jl. Batubelig No:28
Villa Vie
Jalan Batu Belig\nGg Kamboja no 80
Villa Atas Ombak
Jl Batu Belig Kerobokan, Kuta Utara, Badung
Nipuri Hotel
Jln. Batu Belig No. 16X
Taman Wana Seminyak Bali Private Villa
Jalan Daksina No. 33 - Batubelig
Villa Yoyo
Jl. Batu Belig
Villa Daksina
Jl. Batu Belig, Gang Daksina 12 D
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1071 opiniones