Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Samaya Seminyak

Jl. Laksmana, Seminyak, Indonesia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Samaya Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a unos minutos de Petitenget Temple, esta moderna propiedad dispone de un bar y un restaurante. Y además, cuenta con servicio de mayordomo, un jacuzzi y una sauna.

Esta lujosa propiedad de Seminyak dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las villas del establecimiento, que tienen piscina propia, son modernas y están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Seminyak se encuentran a poca distancia de la propiedad y, concretamente, Seminyak Square está apenas a diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta Seminyak Beach, The Spa at The Ulin Villas y Batu Belig Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lulu Seminyak
Jl. Sarinande No. 2
Intan Bali Village
Jalan Petitenget, Seminyak Beach
White Lotus Villas
Jalan Petitenget
Green Chaka Paradise Villa
Jalan petitenget 41
Lakshmi Villas
Jalan Laksmana #22
The Colony Hotel Bali
JaLan Laksmana no 22
Villa Tirta Naga Bali
Kayu Aya Street, Gang Kahyangan
Villa Oost Indies
Jalan Kayu Aya, Gang Astinapura No. 4 Laksmana
Aqua Hotel Bali
Jalan kayu Jati, Petitinget 20 A
The Legian Bali Hotel
Jalan Kayu Aya
Villa Des Indes Bali
3 Astinapura Street
Villa De Suma
Jl. Laksmana Gg. Astinapura No. 22
Room and Vespa
Jl. Kayu Jati Gang Sridarma, No. 2, Seminyak
Sense Hotel Seminyak
Jalan Kayu Jati No. 5
Villa Willy Bali
Jl. Pura Telaga Waja No.168x
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 1790 opiniones