Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desamuda Village Hotel Bali

Jalan Raya Basangkasa 30A, Seminyak, Indonesia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Desamuda Village Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Seminyak y cuenta con una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar del relajante servicio de masajes que se ofrece en el spa de día Desamuda Village Hotel Bali, o simplemente tumbarse junto a la piscina exterior. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. También dispone de un gimnasio con una piscina.

Las modernas villas incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad, Rice Table Restaurant, ofrece platos europeos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Seminyak, y a unos diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. Los huéspedes también podrán ver Supermarket Bintang Seminyak y The Spa at The Ulin Villas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rhonda
Jl. Raya Seminyak Gang Badung No.7
Bali Puri Ratu Villas
Jl. Raya Basangkasa, Gg. Ratu No. 4
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Villa Umah Kedash
Gang Badung # 8
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Villa Delice
Jl. Bali Deli Gang Bali Shanti
Bali Shikumen
Jalan Drupadi II
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Villa Mojo
Jalan. Drupadi I, 15 MC
Dewata Villa
Jl. Raya Basangkasa, Gang Dewata 15 B
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Villa Elleo
Jalan Drupadi Satu, Gang Bunut 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 864 opiniones