Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Seminyak Village Resort Bali

Jl. Beraban, Banjar Taman Kerobokan, Kuta, Seminyak, Indonesia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Seminyak Village Resort Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kuta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, un parque infantil y un solárium.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler espaciosas con una barbacoa, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del The Seminyak Village Resort Bali pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación de alquiler. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Seminyak quedan cerca de la propiedad de alquiler vacacional y, concretamente, Seminyak Square está a solo diez minutos andando. Petitenget Temple y Seminyak Beach están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Suar 2
Jalan Kayu Cendana
Bracha Villas Bali
Jalan Braban No. 55, Br. Taman Kerobokan
1 11 Resorts
Jl. Pangkungsari No. 3
Villa Ava
Jl. Pangkung Sari banjar Taman
Villa Karma
Jl. Beraban No. 92
Catur Kembar Villa
Jl. Pankungsari No. 9, Laksmana
The Residence Seminyak
Jl. Pangkung Sari No. 1A
Sari Alexa Villa
Jl. Pankungsari Oberoi
Villa Elegancia Seminyak
Jl Mertasari no 29
J & J Villas
Jalan Kayu Aya - gang Mertasari - Oberoi
Royal Samaja Villas
Jalan Kayu Cendana No 7A Oberoi
Villa Silviana
Jalan Kayu Aya
Villa Manis
Jl. Pangkung Sari, Gang Catur Kembar no. 9
Taman Individual Villa
Jl. Pangkung Sari No.45 Br. Taman Kuta-Seminyak
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 454 opiniones