Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Santrian

Jl. Cemara 35, Sanur, Indonesia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Puri Santrian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sanur y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de una lavandería, botones y servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Todos los días se sirven desayunos completos en Beach Club y Mezzanine, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 25 minutos en coche. Denpasar y Kuta también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Abode Villa
Jl. Pengembak, 42
Abian Kokoro Hotel
Jalan Cemara Beach no. 9
Villa Puri Ayu
Jalan Cemara Semawang
Kamuela Villas and Suite Sanur
Jl. Cemara No. 33
Semawang Beach Hotel
Jl. Pantai Cemara No. 3, Semawang
Duyung Homestay
Jl. Duyung No. 27
Ari Putri Hotel Bali
Jalan Cemara
Pramar Sanur Beach Bali
J1. Danau Tamblingan P.O. Box 3279
Sativa Sanur Cottages
Jalan Danau Tamblingan 45 PO Box 3163
Natah Bale Villas
Jalan Cemara No. 32
Agung & Sue Watering Hole II
Danau Tamblingan 60 (Opposite Sanur Beach Hotel and Garuda Office)
Sudamala Suites & Villas
Jalan Sudamala No 20
Akana Boutique Hotel
Jalan Sudamala
Sanur Bed & Breakfast
Jl Danau Poso Gg Wana Sari 10
Villa Casis Bali
Jln. Mertasari No. 3 Sanur
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 786 opiniones