Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ari Putri Hotel Bali

Jalan Cemara, Sanur, Indonesia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ari Putri Hotel Bali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y acceso a internet inalámbrico gratis, es una base muy confortable para su estancia en Sanur. Además, cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Denpasar, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kamuela Villas and Suite Sanur
Jl. Cemara No. 33
Duyung Homestay
Jl. Duyung No. 27
Agung & Sue Watering Hole II
Danau Tamblingan 60 (Opposite Sanur Beach Hotel and Garuda Office)
Natah Bale Villas
Jalan Cemara No. 32
Abian Kokoro Hotel
Jalan Cemara Beach no. 9
Semawang Beach Hotel
Jl. Pantai Cemara No. 3, Semawang
D'Abode Villa
Jl. Pengembak, 42
Villa Puri Ayu
Jalan Cemara Semawang
Sativa Sanur Cottages
Jalan Danau Tamblingan 45
Akana Boutique Hotel
Jalan Sudamala
Puri Santrian
Jl. Cemara 35
Sudamala Suites & Villas
Jalan Sudamala No 20
Puri Anom Hotel
Jl. Sudimala
Sukun Bali Cottages
Jalan Danau Poso 102
Touring Homestay
Jalan Danau Poso No.111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 391 opiniones