Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Batik Yogyakarta

Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono, Yogyakarta, Indonesia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Batik Yogyakarta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Tugu Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Yogyakarta. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes cuenta con 40 habitaciones con agua embotellada, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en la misma zona encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

La casa de huéspedes se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum quedan apenas a 20 minutos caminando. Las populares tiendas por las que se conoce la zona de Malioboro Street están a tan solo un minuto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Inna Garuda
Jalan Malioboro 60
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Blue Safir Hotel
Jl. Dagen No. 18-22
Peti Mas Hotel
Jalan Dagen no.27
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Gloria Amanda Hotel
Jln. Sosrowijayan GT. 1No. 195
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 37 opiniones