Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gloria Amanda Hotel

Jln. Sosrowijayan GT. 1No. 195, Yogyakarta, Indonesia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gloria Amanda Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Yogyakarta y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y masajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una terraza, servicio de habitaciones y conserje.

El hotel dispone de 42 habitaciones con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que desean cenar fuera, muy cerca hay multitud de restaurantes y otros locales.

Las atracciones de Yogyakarta, como Malioboro Street y Mall Malioboro, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Merapi Hotel Yogyakarta
Jl. Sosrowijayan GT I No. 155
Malioboro Inn
Jl. Sosrowijayan No 23 -25
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Grage Jogja Hotel
Jl. Sosrowijayan, 242
Hotel Neo Malioboro
Jalan Pasar Kembang No. 21
Hotel Mataram 2
Jl. Kemetiran Lor No. 13
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Mataram Hotel
Jl. Pasar Kembang No. 61
Istana Batik Ratna Hotel Yogyakarta
Jalan Pasar Kembang 29
Abadi Hotel Yogyakarta
Jl. Pasar Kembang No. 49
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Ameera Boutique Hotel
Jl. Dagen 13 - 15
Hotel Kota
Jl. Jlagran Lor 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 83 opiniones