Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Indah Palace Hotel Yogyakarta

Jalan Sisingamangaraja No 74, Yogyakarta, Indonesia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Indah Palace Hotel Yogyakarta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Yogyakarta y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ambarrukmo Plaza queda a solamente 20 minutos a pie. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Yogyakarta Fortress Museum, Taman Pintar Science Park y Taman Sari, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Pendopo Homestay
Jl Prawirotaman MG 3/ 573
Oasis Hotel Jogja
Prawirotaman I NG III/562
Grand Rosela Hotel
Prawirotaman No. 28
Aloha hotel Yogyakarta
Jl. Prawirotaman MG III/573 B
Eclipse Hotel
Jl. Prawirotaman 35
Kirana Hotel
Jl. Prawirotaman 45
House 37
Jl. Prawirotaman 37
Kampoeng Djawa Hotel
Jl. Prawirotaman I no.40
Hotel Tilamas
Jalan Prawirotaman
Agung Inn
Jl Prawirotaman 30
Duta Boutique Villa
Timuran MG. III/103
Duta Guest House
Jalan Prawirotaman No. 26
Agung Guest House
Jl. Prawirotaman MG III/609
Hotel Pangeran Emas
Jl. Sisingamangaraja No.95, Kota Gede
Guesthouse Gading
Prawirotaman 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 63 opiniones