Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inna Garuda

Jalan Malioboro 60, Yogyakarta, Indonesia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inna Garuda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Yogyakarta y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Yogyakarta Fortress Museum y Tugu Monument quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Tugu Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Yogyakarta y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Istana Batik Ratna Hotel Yogyakarta
Jalan Pasar Kembang 29
Abadi Hotel Yogyakarta
Jl. Pasar Kembang No. 49
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Gloria Amanda Hotel
Jln. Sosrowijayan GT. 1No. 195
Hotel Arjuna
Jalan P. Mangkubumi No. 44
Hotel Neo Malioboro
Jalan Pasar Kembang No. 21
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 362 opiniones