Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mutiara Malioboro Yogyakarta

Jalan Malioboro 18, Yogyakarta, Indonesia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mutiara Malioboro Yogyakarta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Yogyakarta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Populares destinos de Yogyakarta, como Malioboro Street y Mall Malioboro, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Purosani
Corner Ji Suryotomo And Ji Suryamatjan
Simply Homy Lempong Sari
Jalan Lempong Sari, Ngaglik I No.43B
Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Rumah Teras Yogyakarta
Jl. Raya Rejodani Prumpung Sleman
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Zodiak@Cokro Yogyakarta
Jl. HOS Cokroaminoto No. 145
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Blue Safir Hotel
Jl. Dagen No. 18-22
Peti Mas Hotel
Jalan Dagen no.27
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Ameera Boutique Hotel
Jl. Dagen 13 - 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 77 opiniones