Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Purosani

Corner Ji Suryotomo And Ji Suryamatjan, Yogyakarta, Indonesia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Melia Purosani, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Tugu Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Yogyakarta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, un sofá cama y agua embotellada.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Yogyakarta, con lugares de interés como Mall Malioboro, Malioboro Street y Taman Pintar Science Park, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden ver Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simply Homy Lempong Sari
Jalan Lempong Sari, Ngaglik I No.43B
Rumah Teras Yogyakarta
Jl. Raya Rejodani Prumpung Sleman
Zodiak@Cokro Yogyakarta
Jl. HOS Cokroaminoto No. 145
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Hotel Syariah Limaran I
Jl. Mayor Suryotomo No. 1
Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Omah Semar
Jalan Kompol Bambang Suprapto(Argolubang) No. 22
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Ipienk House
Jalan Bausasran DN3 No. 719-720
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1778 opiniones