Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matahari Beach Resort And Spa Bali

Jalan - Raya Seririt - Gilimanuk Pemuteran - Buleleng, Pemuteran, Indonesia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Matahari Beach Resort And Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemuteran, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Pemuteran. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que West Bali National Park se encuentra a solo unos pasos.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y un campo de bádminton. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Pemuteran y sus alrededores.

Las elegantes habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, minibar, zapatillas y baño de mármol. Todas ellas cuentan con una nevera, agua embotellada y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pemuteran.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dago Guest House
Pemuteran, Buleleng - Bali
Taruna Homestay Pemuteran
Dusun Palasari, Desa Pemuteran. Kecamatan Gerokgak
Taruna Homestay
Desa Pemuteran, Gerokgak
Jubawa Home Stay
Desa Pemuteran, Kecamatan Gerokgak
Giri Sari Guest House
Gang Gatot kaca, Jalan Gilimanuk, Seririt
Gunung Mas Hotel
Jl. Raya Gilimanuk
Antari Hotel
Jalan Seririt - Gilimanuk
Pondok Cangked Guest House
Jalan Raya Gilimanuk, Seririt
Adi Assri Beach Resorts And Spa Pemuteran
Desa Pemuteran, Gerokgak, Singaraja
Doubleyou Homestay Pemutaran
Pemuteran - Gerokgak
Pondok Dhevika and Warung
Jalan Singaraja - Gilimanuk
Kubuku Ecolodge and Resto
Pemuteran Village, Gerokgak
Man's Homestay
Desa Pemuteran Kecamatan Grogak
Villa Sutra
Jalan Arjuna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 424 opiniones