Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali

Jalan Bumbak No 22, Kerobokan, Indonesia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kerobokan y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece villas de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta lujosa propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Kerobokan y sus alrededores.

Las elegantes villas Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali ofrecen minibar, una cocina pequeña y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 25 minutos en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Seminyak y Canggu, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Santai
Jalan Bumbak No. 88A, Banjar Kelod Anyar
Grand Akhyati Villas & Spa Bali
Jl. Bumbak 88X Umalas
Rumah Siam Boutique Hotel
Jl. Bumbak no.42
Villa Puteri
Jl. Bumbak, Gg. Pulau Medang No. 4, Canggu
Bali Jawa Villa
Jalan Bumbak No 44, Umalas
Tiga Samudra Villa
Jl. Raya Bumbak Gg Pulau Singkep
The Uma Villas Hotel Bali
Jalan Bumbak Gang Pulau Singkep Umalas Kuta
Hanali Villa
Jl. Raya Bumbak, Gg. Pulau Singkep, Umavillas Complex No. 2
Villa Puri Bali-Passion
Jalan Tegal Cupek II
The Khayangan Dream Villas Umalas Bali
Jl. Tegal Cupek II – Br. Anyar Kelod Kerobokan Kuta - Badung
Padi Guest House
Jalan Bumbak
D'Sawah Bali Villas and Spa
Jl. Tegal Cupek No.24
Villa Jati Manis
Jl. Raya Bumbak Gg Pulau Deli Umalas
Jay's Villa Umalas
Tegal Cupek Br. Anyar klod
Villa Shakti
Jl. Tegal Cupek 45, BR Semer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 292 opiniones