Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Segara Suites

Jln. Segara Windu No 1, Tanjung Benoa, Indonesia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Segara Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tanjung Benoa, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel tienen nevera, zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tanjung Benoa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meads Boutique Villa's Hotel
Jalan Pratama 99
Princess Benoa Beach Resort
Jalan Pratama No. 101, Nusa Dua
The Sakala Resort Bali
Pratama street no.95,
Benoa Quay Villas Bali
Jl. Sunset Road 819
Benoa Quay Beach Villas
Jalan Segara Geni no 100 Tanjung Benoa Nusa Dua
Royal Beach Benoa
Jalan Pratama 66, Nusa Dua 80361, Bali Indonesia - Bali-Nusa Dua
Puri Tanjung
Jalan Pratama 62 Nusa Dua
Bali Reef Resort
Jalan Pratama, Tanjung Benoa
Ion Bali Benoa
Jl. Pratama No.93, Tanjung Benoa
Pondok Hasan
Jalan Oratama Tanjung
Novotel Bali Benoa
70 Jalan Pratama
Rasa Sayang Beach Inn
Jl. Pratama 88X, Tanjung Benoa, Nusa Dua
The Bali Khama Beach Resort & Spa
Jalan Pratama Tanjung Benoa Nusa Dua
Holiday Benoa Villa
Jl. Pratama Gg. Suwung Deluwang No. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 218 opiniones