Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tanjung Benoa Beach Resort - Bali

Jl. Pratama 97 A, Tanjung Benoa, Indonesia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Tanjung Benoa Beach Resort - Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tanjung Benoa, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de aparcacoches, terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería.

El resort ofrece 180 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar una copa en TAO Lagoon and Lobby Lounge, después de degustar la deliciosa comida de Seaview Restaurant. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a unos 30 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Sakala Resort & Beach Club
Pratama street no.95,
Princess Benoa Beach Resort
Jalan Pratama No. 101, Nusa Dua
Royal Beach Benoa
Jalan Pratama 66, Nusa Dua 80361, Bali Indonesia - Bali-Nusa Dua
Puri Tanjung
Jalan Pratama 62 Nusa Dua
Meads Boutique Villa's Hotel
Jalan Pratama 99
The Segara Suites
Jln. Segara Windu No 1
Pondok Agung Home Stay
Jalan Pratama, Tanjung Benoa Nusa Dua, Denpasar
Bali Reef Resort
Jalan Pratama, Tanjung Benoa
Ion Bali Benoa
Jl. Pratama No.93, Tanjung Benoa
Pondok Hasan
Jalan Oratama Tanjung
Novotel Bali Benoa
70 Jalan Pratama
Benoa Quay Beach Villas
Jalan Segara Geni no 100 Tanjung Benoa Nusa Dua
Benoa Quay Villas Bali
Jl. Sunset Road 819
Rasa Sayang Beach Inn
Jl. Pratama 88X, Tanjung Benoa, Nusa Dua
The Bali Khama Beach Resort & Spa
Jalan Pratama Tanjung Benoa Nusa Dua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 626 opiniones