Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Aston Bali Beach Resort

Jalan Pratama 68X, Tanjung Benoa, Indonesia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Aston Bali Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tanjung Benoa, este resort ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una playa privada, una piscina y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, tratamientos corporales y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y un balcón privado. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Nusa Dua Beach. Kuta y Jimbaran también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kubu Garden
Jl. Pratama Tanjung Benoa, Gg. Guntur No. 5
The Oasis Beach
Jalan Pratama No 68A Tanjung Benoa
Alam Bali Resorts
Jalan Pratama No. 71
81 Degrees East Benoa Hotel Bali
Jl. Pratama No. 99 Tanjung Benoa
Matahari Terbit Bali Deluxe Bungalows
Jalan Pratama Tanjung Benoa
Bali Village Hotel and Spa
Jl. Pratama 71A
Kind Villa Bintang Resort
Jl. Pratama, Tanjung Benoa
Terrace Bali Inn
Jl. Pratama Bali Inn no.71
Suites Hotel Bali Royal
Jalan Pratama 66 Tanjung Benoa
Rumah Bed & Breakfast Bali
Jl. Pratama, Tanjung Benoa
D & G Residence
Jl. Setra Ganda Mayu Tanjung Benoa Nusa Dua 80361
Terrace Bali Villa
Pratama street no 71B Gg Pandu Tanjung Benoa Nusa dua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2637 opiniones