Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alam Ubud Culture Villa And Residence

Desa Kendran, Ubud, Indonesia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alam Ubud Culture Villa And Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ubud y ofrece un servicio de traslados gratuito. Servicio de aparcacoches y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Esta moderna propiedad ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las tradicionales villas tienen zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dukuh Village Homestay & Villas
Br Dukuh, Tegallalang, Ubud, Bali, Indonesia
Villa Sati
Jalan. Banjar Sebali Keliki Telalang
Ubud Syailendra Villas
Jalan. Terusan Tirta Tawar Utara, Desa Junjungan
Villa Padi Menari
Br. Penusuhan, Tegalalang
Infinity Villa Ubud
Jalan Cinta 88
BeingSattvaa Vegetarian Retreat Villa
Kenderan Street, Banjar Kepitu,
Villa Umah Cagaan
Jalan. Banjar Cagaan, Desa Pejeng
Madani Antique Villas
Jl Tirta Tawar Banjar Junjungan 80571 Ubud Bali - Indonesia
Villa Aruna
Banjar Kenderan, Tegallalang
Puri Sunia Resort
Jalan Tirta Tawar
Puri Hari Resort & Villas
Jalan Tirta Tawar
Villa Fortuna
Jalan Tirta Tawar Banajr Junjungan
Villa Isaura
Banjar Abangan
Alam Sari Keliki Resort Bali
Tromol Pos 03, Kantor Post Tegallalang
DD Ubud Villa
Jl. Raya Cebok Kedisan, Tegallalang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 944 opiniones